¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Código del Campeón - [Dante Gebel]

Ir abajo 
AutorMensaje
Hiram Kent
Mr. Pedro
Mr. Pedro
Hiram Kent


Cantidad de envíos : 196
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 36
Localización : Ensenada, Baja California.

El Código del Campeón - [Dante Gebel] Empty
MensajeTema: El Código del Campeón - [Dante Gebel]   El Código del Campeón - [Dante Gebel] Icon_minitime30th Marzo 2009, 7:51 pm

El Código del Campeón - [Dante Gebel] Dante_gebel

“Ustedes pueden impedir que yo sea un predicador con credenciales, pero seré predicador en el corazón. No pueden quebrar mi voluntad, no pueden detener a un huracán. Siempre estaré allí. Deben elegir si desean un predicador colega… o una espina clavada en el pié”

Esta frase que emula el discurso del afamado médico Match Adams, ejemplifica el espíritu revolucionario de este libro. Dante Gebel es conocido en gran parte del mundo hispano como un orador capaz de introducir a sus oyentes en las más fascinantes historias y lograr conducirlos por laberintos emocionales que van desde las risas hasta las lágrimas.

El Código del Campeón contiene la esencia de esos mensajes, unidos a las brillantes historias que desafiarán tu vida radicalmente.

Este es, en esencia, un libro escrito con pasión, dedicado a aquellos que sufren de «insatisfacción Santa», o como diría el mismo autor, los que poseen una doble dosis de ambición espiritual.

«No estoy jugando», dice Gebel en el libro, «no me gusta perder, me siento a dos centímetros del suelo, soy un mal perdedor. Esta es la liga mayor. La mediocridad no me atrae, ser alguien del montón no es mi estilo, voy a por el campeonato».

Una obra única que ya forma parte de la historia de todos aquellos que desean marcar significativamente este planeta. En resumen: El Código del Campeón está escrito para gente única, decidida y radical.

CONTENIDO:
Capitulo 1: Corazón de caballero
Capitulo 2: Las ligas mayores
Capitulo 3: El puño del campeón
Capitulo 4: Expediente borrado
Capitulo 5: Escuadrón de únicos
Capitulo 6: Determinado, decidido, entusiasmado
Capitulo 7: Esa extraña raza de visionarios
Capitulo 8: Hombres de negro
Capitulo 9: El divino Showman
Capitulo 10: La asombrosa historia de los Cohen
Epilogo: El disidente

Datos Técnicos:
Formato: PDF | RAR
Paginas: 176 pag.
Idioma: Español
Editorial: Editorial Vida
Escritor: Dante Gebel

Haz Click en cualquiera de los 3 diferentes enlaces para descargar el libro, el password es para cada una:

Password: juancrodriguez

El Código del Campeón - [Megaupload]
El Código del Campeón - [Rapidshare]
El Código del Campeón - [Filefactory]

Para descomprimir los libros debe tener instalado el WinZip®️.
Para leer los libros con formato Pdf, necesita tener instalado el Adobe®️ Reader®️.
Volver arriba Ir abajo
https://thetorchofholiness.forosactivos.net
 
El Código del Campeón - [Dante Gebel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heroes - Dante Gebel [AudioLibro]
» Normas y Código de Conducta
» Wayne Simien, campeon de la NBA, deja el basket para ser pastor evangelico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: THE TALON :: Books-
Cambiar a: