¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Réplica Exacta del Arca de Noe

Ir abajo 
AutorMensaje
Hiram Kent
Mr. Pedro
Mr. Pedro
Hiram Kent


Cantidad de envíos : 196
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 35
Localización : Ensenada, Baja California.

Réplica Exacta del Arca de Noe Empty
MensajeTema: Réplica Exacta del Arca de Noe   Réplica Exacta del Arca de Noe Icon_minitime1st Abril 2009, 7:13 am

Réplica Exacta del Arca de Noe Escalanoe1

AMSTERDAM, Holanda (BBC / Protestante Digital) El holandés Johan Huibers construyó una réplica del arca de Noé como un testimonio a su creencia en la existencia real de esta nave tal y como relata la Biblia.

El arca, construida en la población de Schagen, tiene una altura equivalente a un edificio de tres pisos. Es una réplica exacta (hasta donde llega la información bíblica) aunque a una menor escala del Arca de Noé reflejada en el Antiguo testamento (en el libro de Génesis).

Por detalles, hasta incluye parejas de animales en su interior. Modelos a escala real de jirafas, elefantes, leones, cocodrilos y bisontes –entre otros- decoran el interior del arca.

Réplica Exacta del Arca de Noe Escalanoe3

Huibers estuvo dos años enteros construyendo el arca, utilizando como materia prima madera de pino y cedro. Este es uno de los aspectos que queda en el aire en cuanto a la fidelidad al arca original que relata la Biblia, ya que los estudiosos de la Biblia no están seguros acerca de qué tipo de madera fue la utilizada para la construcción del arca original.

Réplica Exacta del Arca de Noe Escalanoe5

La impresionante construcción fue abierta a la visita del público el pasado sábado, luego de casi dos años de trabajar en su construcción. La mayoría de la mano de obra ha sido realizada por el mismo Huiber.

Réplica Exacta del Arca de Noe Escalanoe4

El arca incluye un teatro de 50 sillas que muestra un segmento del filme "Fantasía" de Disney, que aborda la historia del Arca de Noé.

El diseño del arca ha sido elaborado por la esposa de Huiber, Blanca. No era partidaria de que su marido se metiera en este proyecto, pero como vio que de todas modos iba a seguir adelante con la idea, prefirió apoyarle y ahorrarle trabajo realizando ella misma el diseño, aprovechando sus conocimientos bíblicos y su capacidad para dibujar.

Réplica Exacta del Arca de Noe Escalanoe2
Volver arriba Ir abajo
https://thetorchofholiness.forosactivos.net
 
Réplica Exacta del Arca de Noe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VIDA CRISTIANA :: General-
Cambiar a: