¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Pasión de Cristo - [De Mel Gibson]

Ir abajo 
AutorMensaje
Hiram Kent
Mr. Pedro
Mr. Pedro
Hiram Kent


Cantidad de envíos : 196
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 35
Localización : Ensenada, Baja California.

La Pasión de Cristo - [De Mel Gibson] Empty
MensajeTema: La Pasión de Cristo - [De Mel Gibson]   La Pasión de Cristo - [De Mel Gibson] Icon_minitime1st Abril 2009, 3:15 am

Sin mentirles cuando ésta película se estreno aquí en Ensenada, estube toda la semana en el cine, por 7 días fui a ver ésta Movie, me encanto cinematograficamente y bueno para nosotros los cristianos representa mucho más, espero que les guste, enjoy!

La Pasión de Cristo - [De Mel Gibson] La_pasion_de_cristo

Dirección: Mel Gibson.
País: USA.
Año: 2004.
Interpretación: James Caviezel (Jesús de Nazaret), Monica Bellucci (María Magdalena), Mattia Sbragia (Caifás), Claudia Gerini (Claudia Procles), Maia Morgenstern (María), Sergio Rubini (Dimas), Toni Bertorelli (Anás), Roberto Bestazzoni (Malchus), Francesco Cabras (Gesmas), Giovanni Capalbo (Cassius), Rosalinda Celentano (Satán), Francesco De Vito (Pedro), Luca Lionello (Judas).
Guión: Mel Gibson y Benedict Fitzgerald.
Producción: Mel Gibson, Bruce Davey y Stephen McEveety.
Música: John Debney.
Fotografía: Caleb Deschanel.
Montaje: John Wright.
Diseño de producción: Francesco Frigeri.
Vestuario: Mauricio Millenotti.

SINOPSIS:
"La Pasión de Cristo" recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret (James Caviezel) desde el momento en el que acude al monte de los olivos (Getsemaní) a orar tras la última cena, enfrentándose a las tentacio-nes de Satanás (Rosalinda Celentano). Allí sufre la traición de Ju-das Iscariote (Luca Lionello), siendo arrestado y conducido a Jeru-salén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los farise-os. Jesús es presentado ante Pilatos (Hristo Naumov Shopov), el gobernador romano en Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta de que se trata de un conflicto político, delegando el asunto en el rey Herodes que no tarda en de-volverlo a las autoridades romanas para ser juzgado. De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al pueblo la oportunidad de elegir a quién libe-rar: a Jesús o al asesino Barrabás. La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados roma-nos y flagelado como castigo. Aunque Pilatos trata de hacer ver a la multitud que el castigo ya ha sido suficiente, los fariseos no lo consideran así. Lavándose las manos, ordena a sus hombres cum-plir los deseos del pueblo y Jesús es condenado a muerte. Jesús deberá cruzar las calles de Jerusalén cargando con la cruz camino del Gólgota, lugar en el que será crucificado. Allí, clavado a la cruz, superará la última tentación: el temor a ser abandonado por su pa-dre. Sobreponiéndose a su miedo, mira a María (Maia Morgens-tern), su madre, y pronuncia palabras que sólo ella puede entender: “Todo está acabado”; finalmente expira diciendo: “En tus manos en-trego mi espíritu”. Las fuerzas de la naturaleza se rebelan en el mo-mento de la muerte de Cristo.

Volver arriba Ir abajo
https://thetorchofholiness.forosactivos.net
 
La Pasión de Cristo - [De Mel Gibson]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Pasión - [Miniserie]
» Cristo yo te Amo - [R&B Worship]
» “¿Valoras la Sangre de Cristo?”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: THE TALON :: Movies-
Cambiar a: