¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy Hiram Kent!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hiram Kent
Mr. Pedro
Mr. Pedro
Hiram Kent


Cantidad de envíos : 196
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 35
Localización : Ensenada, Baja California.

Soy Hiram Kent! Empty
MensajeTema: Soy Hiram Kent!   Soy Hiram Kent! Icon_minitime29th Marzo 2009, 3:19 am

Primeramente que nada Soy Hiram Kent! 14! lol!

Bueno amigos, sere el primero en presentarme jeje, para que todos también se animen ha hacerlo, cada uno de ustedes al presentarse lo hará abriendo un nuevo tema, en la misma categoría de NUEVOS USUARIOS, y haciendo su presentación, es necesario poner lo siguiente, así nos conocemos más y tienen algo que poner, con eso que a veces se nos van las ideas jeje:

Datos Personales:
Mi Lema:
Mis metas:
Mi iglesia:
Trabajo y/o escuela:
Dones y talentos:
Pasatiempos:
Musica, artista o banda favorita:
Libros favoritos o cap o vers. de la biblia:
Películas favoritas:
Mis Heroes:
Lugar favorito:
Mi familia significa para mí:
Lo que más me gusta:

Bueno inicio yo jeje Soy Hiram Kent, casi todos me conocen así, pero me llamo Hiram Alvarado, el otro es mi nombre artístico jaja o también me conocen como el Primer Damo, por ARELI mi chocolatito Embarassed jeje bueno este año se me eligió como representante de Sociales, donde espero hacerlo bien con la ayuda de Dios y de todos ustedes.

Estoy estudiando la uni y tengo 20 años aaaa, por cierto ya se acerca mi cumple #21 [pensamiento: por fin podre tomar] jaja, ok ya me pondre serio.

El 5 de mayo cumplo años, ya mero, espero que mis hermanines me hagan fiesta y los invito jeje.
Bueno aquí va la lista jaja:

Mi Lema: Pues en estos momentos, mantener mi promesa. Y referente a la JNI: Cada Uno Conoce a Uno.

Mis metas: Tener una relación con mi Dios. Y hacer su voluntad.

Mi iglesia: "Emanuel"

Trabajo y/o escuela: UABC, y pues ahora trabajo para el señor.

Dones y talentos: Uy, no quiero sonar presumido o egocentrico, pero gracias a Dios tengo varios jeje, ahí les va, Cantar, escribir (me refiero a guiones), innovador, creativo en ideas, actuar (que es una de las cosas que más me gusta), organizar (me refiero a un evento, por que de lo demas jeje no mucho jaja), hablar, enseñar, observar, escuchar, etc jaja.

Pasatiempos: Pues el internet jiji, cantar, actuar, leer, ir a la escuela. Y ver SMALLVILLE jojo!
Musica, artista o banda favorita: Ijole son muchos, pues me gusta para empezar la música Pop/Rock y sobre todo si es en inglés, mi cantante favorito es Marcos Vidal.

Libros favoritos o cap o vers. de la biblia: Mi libro favorito es el evangelio perdido de Judas jajaja, bromeo, de libros cristianos son dos, por que son los únicos dos que he leído hasta ahora jaja, pues son Enfrente a sus Gigantes de Max Lucado y Doce Hombres Comunes y Corrientes de John MacArthur y de la biblía es Santiago.

Películas favoritas: Todas jaja, soy un cinefilo de lo peor jaja, las crónicas de Narnia, La Pasión de Cristo, Judas (que por cierto, no tiene nada que ver con lo que nosotros creemos, pero la puse para ver todas las opciones, me gusta cinematograficamente solamente).

Mis Heroes: Dios, Jesús son mi Superman jeje.

Lugar favorito: Ijoles no se... pues donde esten mis amigos y familia.

Mi familia significa para mí: La verdad ahora son mi tesoro, son mi Fort Knox, mi fortaleza de la soledad.

Lo que más me gusta: Ver Smallville, movies y TV Shows, pero ahora más que eso, es escuchar la voz de Dios y hacer su voluntad.

Mi papá es el pastor Oziel Alvarado, se me había olvidado ponerle jeje, pero lo amo mucho. Mi mama biológica es Claudia, mi mami postiza es Dafne, mi hermana Biologica es Grethel [aunque la trato como la rara jaja es broma], mis hermanos postizos son Diana, Daniela y mi hermanito mayor Juan Carlos, aunque a los 3 los quiero como si fueran mis hermanos de verdad, aunque no me lleven al cine y no me regalen nada en mi cumple... que yo mas quisiera un celular con el de mi hermanito Juan Carlos, pero no, siempre me la paso solo con mi soledad en mis cumples jaja, que chantajista soy, eso lo aprendi de mi hermana Grethel, si, la rara jaja.

Bueno creo que es todo, pues lo demás ahí lo irán conociendo.

Ustedes tambien se presenten, pero recuerden que no deben hacerlo contestando aqui, quiero decir, pueden contestar aqui, pero para criticar o saludarme jeje y asi a cada que se presente, pero para que ustedes se presenten deben abrir otro tema y asi poder criticarlos muajaja Twisted Evil jeje

Sale nos vemos!

DIOS LOS BENDIGA


Última edición por Hiram Kent el 28th Abril 2009, 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thetorchofholiness.forosactivos.net
ChAtAaReY
Tadeo
Tadeo
ChAtAaReY


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 33
Localización : Ensenada, Baja California.

Soy Hiram Kent! Empty
MensajeTema: Re: Soy Hiram Kent!   Soy Hiram Kent! Icon_minitime28th Abril 2009, 1:02 am

hola!!!!!! Very Happy
mmmm ... con que yo soii la rara... porque no te miras en un espejooooo es bromilla lol!
oiies que es eso de que quieres mas a la Daniela y a la Diana y al Carlos osea al Carlos haha .... te la paso la Daniela y la Diana pero al Carlos por Dios!!! es una pequeña broma estudiantil jaja ...... jocolor aaa y luego pones a la mujer ke mas odio (kiero) en la vida a la doñis jaja .... y mi papa que es el numero uno, por Dios!! como se te pudo olvidar osea mi chatis daaaaaaaaaaa... bueno como soii una rara me tengo ke ir a dormir haha bye Sleep
Volver arriba Ir abajo
 
Soy Hiram Kent!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO :: Nuevos Usuarios-
Cambiar a: