ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Se Hace Tarde!

AutorMensaje
Hiram Kent
Mr. Pedro
Mr. Pedro

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: ¡Se Hace Tarde!   18th Mayo 2009, 2:53 pm

"¡Dios mío! ¡Qué tarde voy a llegar!" - decía un conejo blanco de chaqueta azul y reloj en mano corriendo a toda velocidad, acaparando la atención de una rubia niña, sin entender a dónde se dirigía, debía ser algo realmente importante.
Me refiero al "Conejo Blanco", un personaje de "Alicia en el país de las Maravillas", que a decir verdad, es parecido a muchos de nosotros: corremos de un lado para otro para cumplir con una serie de compromisos. Los días de la semana se nos hacen cortos y quisiéramos agregar unas cuantas horas al día, para alcanzar a hacer todas las cosas y cumplir con los compromisos de nuestra abultada agenda.

Los cristianos tenemos un gran defecto: equivocadamente hemos concluido que aquellos que tienen muchas responsabilidades y cargos dentro de la iglesia son buenos cristianos. Llegamos al extremo de sentirnos mal y poco espirituales por decir que no, cuando se nos pide que tomemos algún otro cargo o función.
Estar llenos de responsabilidades y actividades en la iglesia no es sinónimo de ser personas muy espirituales. No estoy diciendo que te transformes en un "calienta bancas" y que te limites a asistir el domingo a escuchar un sermón, ¡NO! Hablo de tener la capacidad, guiados por Dios, para saber decidir lo que realmente debemos y podemos hacer y dar lugar a las cosas importantes y no andar corriendo por lo urgente.

En una oportunidad escuché lo siguiente:
"Si el diablo no nos puede hacer pecar,se encargará de mantenernos ocupados". De reunión en reunión, de estudio en estudio, de ensayo en ensayo. Nos llenará la agenda de actividades, para que no tengamos tiempo, ni ganas para estar con Dios. ¡Estamos demasiado ocupados, apurados, no hay tiempo!

Dios nos dice: ""Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios". Sal. 46:10ª

¡Pero cómo, si yo soy cristiano!, ¿cómo me voy a quedar quieto, sin hacer nada? Eso es justamente lo que el enemigo quiere. Él sabe que será difícil que matemos a alguien, o nos emborrachemos o tal vez que cometamos adulterio... Pero hará lo imposible para agotarnos, porque allí bajamos la guardia, nos alejamos de Dios y nos cae encima, como león rugiente...
Jesús no vino a llenarnos la agenda con actividades "buenas", el vino a traer descanso a nuestras vidas: "Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso".Mt. 11:28

El anhela tener comunión con nosotros, y la podremos tener cuando decidamos dejar de correr por lo urgente, bajemos la velocidad, reconozcamos que no somos indispensables y aprendemos a decir que no a cosas que pueden ser muy buenas, pero debilitan nuestro espíritu y por lo general hace que descuidemos a quienes más nos aman, nuestra familia, (y amigos), que, entre paréntesis, son nuestro primer ministerio.

Ver perfil de usuario http://thetorchofholiness.forosactivos.net

¡Se Hace Tarde!
Página 1 de 1.