ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miley Cyrus (Hannah Montana), la estrella adolescente de Disney: "Lo mas importante para mi es mi fe"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hiram Kent
Mr. Pedro
Mr. Pedro
avatar

Cantidad de envíos : 196
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 29
Localización : Ensenada, Baja California.

MensajeTema: Miley Cyrus (Hannah Montana), la estrella adolescente de Disney: "Lo mas importante para mi es mi fe"   1st Mayo 2009, 1:56 am



Miley Cyrus, la última estrella salida de la factoría Disney, pasó unos días en Madrid promocionando su última película, ´Hannah Montana: The movie´. Sus pasos fueron seguidos por miles de fans, sobre todo adolescentes. Una fama que no la ha alejado de los valores cristianos que defiende. Miley Cyrus afirma que desea llegar virgen al matrimonio y que lo más importante en su vida «es la fe».

Cyrus reconoció en una rueda de prensa que «podría haber hecho otras películas antes que esta» pero decidió esperar porque quería «papeles que fuesen positivos». Asimismo, apuntó que «lo más importante para mí es la fe, porque me importa lo que está pasando a mi alrededor. Por eso quiero hacer cosas de las que me sienta orgullosa y que enorgullezcan también a mis padres». Tanto ella como sus padres son cristianos evangélicos.

La actriz, que se consolida como modelo para los adolescentes ha manifestado en varios ocasiones que su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, «es mi roca» en referencia a la familia como un pilar fundamental de su estabilidad personal y profesional.

Cyrus, igual que otros ídolos de la factoría Disney como The Jonas Brothers y Zac Efron son evangélicvos; y es defensora de valores como la fe y la castidad. Además rechaza la grandilocuencia generada en torno a ella: «no me gusta que me llamen ídolo, porque una cosa es que quieran parecerse a ti y otra que quieran ser yo. Por otra parte, lo de la fama es una locura, con cámaras siguiéndote. Pero hay que ser fuerte, porque lo que quieren ver es que desfallezcas y caigas».

CYRUS, SEGURA DE SU FE EN JESÚS
Hace un año, respondiendo a las preguntas de sus fans a través de un vídeo, ella y su amiga Mandy Jiroux se declararon cristianas llegando a afirmar: «Amamos a Jesús. Yo canto, actúo y bailo para él».

La actriz ha asegurado que gracias a la película ha tenido la posibilidad de «volver a casa» después de «la vorágine que ha sido mi carrera estos últimos años, si no habría sido por la película no habría tenido la ocasión de volver allí, a mis raíces, donde siempre tengo la oportunidad de relajarme un poco». Asimismo reconoció ser un «honor convertirme en un modelo para la sociedad».

El éxito de Miley Cyrus en España ha crecido notablemente desde que Disney Channel se emite por la TDT, donde su serie es el programa estrella. Desde entonces, se ha convertido en un fenómeno de ventas, siendo el quinto país del mundo donde más copias se han vendido de su tercer disco.

Fuente: Libertas, El Mundo. Redacción: ACPress.net

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thetorchofholiness.forosactivos.net
 
Miley Cyrus (Hannah Montana), la estrella adolescente de Disney: "Lo mas importante para mi es mi fe"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus (Hannah Montana)
» Miley Cyrus nalgueada con la bandera de Mexico
» A quien le sienta mejor? A opinar!!!
» Cadena perpetua para una adolescente
» El satélite Hubble fotografia "La estrella de la muerte"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VIDA CRISTIANA :: General-
Cambiar a: