¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Angeles Guerreros - [Episodio I]

Ir abajo 
AutorMensaje
Hiram Kent
Mr. Pedro
Mr. Pedro
Hiram Kent


Cantidad de envíos : 196
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 35
Localización : Ensenada, Baja California.

Angeles Guerreros - [Episodio I] Empty
MensajeTema: Angeles Guerreros - [Episodio I]   Angeles Guerreros - [Episodio I] Icon_minitime30th Marzo 2009, 4:59 am

Me encontre con ésta magnifica serie animada, la verdad me gusto mucho ya quiero ver el proximo capitulo jeje, se las comparto, enjoy!

>Angeles Guerreros - [Episodio I] Angelwars

Los Ángeles Guerreros es una serie de animacíon de aventuras épicas sobrenaturales, en la que los ángeles luchan conta los espíritus caídos. Eli y Kira, dos miembros de la Fuerza Guardián, se ven forzados a madurar rápidamente cuando su primera misión en el mundo toma un rumbo distinto enfrentándolos a Morg, un olvidado pero mortífero enemigo. En una carrera contra reloj, Los Guardianes deben de descrubrir la fuente del poder de Morg, vencer a sus astutos lacayos, detener la destrucción de un alma humana, y hacerlo mientras aprenden cómo trabajar juntos. Prepárate para una aventura increíble en el primer episodio de Los Ángeles Guerreros, Fuerza Protectora.

Con las voces de Alex Campos, Lali Torres, Marcos Witt, Mariá del Sol, Pablo Olivares y Coalo Zamorano.

Volver arriba Ir abajo
https://thetorchofholiness.forosactivos.net
 
Angeles Guerreros - [Episodio I]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: THE TALON :: Cartoons-
Cambiar a: